domingo, 2 de abril de 2017

mafia


Resultado de imagen para mafia mirame y dispara sinopsis

MAFIA

Título: Mafia
Autor: Alessandra Neymar
Páginas: 506

Sinopsis:

Soy yo, esa parte que habita en cada uno de vosotros. Que os roba la razón, que os corrompe, que os envía a un lugar del que ya no podréis regresar. Soy yo quien os extorsiona, quien os arrebata un sentimiento noble y puro. 


Dime, ¿de verdad quieres enfrentarte a mí? 
¿Resistirás la pérdida? ¿El dolor? ¿El vacío? 
Sabes que no... Pero ya no puedes huir de mí. 
Ya me he convertido en parte de ti mismo. 
Soy Roma. Soy Mafia. 
Cierra los ojos y siente el final. 

Opinión:

He terminado Mafia, y mis ganas por desahogarme son infinitas, como es común con los mafiosos de Alessandra, sucedieron muchas escenas llenas sangre, balas, explosiones y situaciones al límite. Son tantas historias las que se entremezclan a la perfección; voy a comentarles la mayoría, si no son todas, mis reacciones al leer de acuerdo a los personajes: (Ya saben si no han leído los anteriores libros mejor no bajen, podrían dañarse la historia)
Sarah
Cuando pienso en Sarah digo ¿Quién se imaginaría que pudiera representar tanto en la historia? Ella sin duda ha sufrido mucho y aunque los dos galanes de Enrico y Valerio, le abrieron su corazón, ella ha escogido a Enrico como su único amor, lamentablemente en esta entrega siguió sufriendo mucho, definitivamente una mujer aguerrida, el poder soportar todo lo que se le vino encima por las personas que ama son pruebas irrefutables de ello, algo que me gusta de Sarah es que sabe decir lo correcto en el momento indicado, además de ayudarle con sus demonios a Enrico.
Enrico
¿Qué mejor que continuar mi reseña que con el apuesto Materazzi? Al pasar cada libro las cosas se ponían más tensas para la mafia y quien está en el ojo del huracán es este chico, la traición se paga caro en la mafia y él ha traicionado, ¿sobrevivirá después de esta entrega? ¿Qué tanto perderá Enrico en el proceso?, con el apuesto Enrico tuve que pasar muchos sustos, como siempre, él sale con cosas que nadie espera.

Luca

Este chico pasa por un gran dilema, y la cosa con Luca es ¿cómo ayudar a otra persona a encontrarse a sí misma sin perderse en el intento?

Cristianno y Kathia

Terminaré con los protagonistas, no me demore mucho tiempo leyendo mafia aunque no había tenido el tiempo de subir mi reseña, y la razón por la que técnicamente devore el libro es por ellos, a través de la historia, ambos no han hecho más que luchar y sufrir por su amor, por algo que nadie quiere pero sin lo cual no podrían ser felices, tengo que reconocer que lloré por ellos, y lo único que me dejo pensando con todo esto, es ¿En un mundo lleno de tragedia, dinero y apariencias vale la pena luchar por la felicidad?.


Espero que disfruten su lectura.


0 comentarios :

Publicar un comentario